jueves, 1 de septiembre de 2011

Las laaaargas vacaciones: Corcubión (Galicia)

Del 15 al 19 de agosto fui a Corcubión (Galicia), donde vi muchas cosas. Desde luego, el hotel no estaba mal, a pesar de tener 3 estrellas. Las vistas eran estupendas. Nada más llegar a la habitación, hice un par de fotos.



Estupendas vistas del hotel a la ría

Pero realmente, lo que más me sorprendió fue la cantidad de fauna que había, a pesar de que el agua estaba helada. Fue meterme con la red, y de inmediato saqué un cangrejo.


Cangrejo común

El primer día fuimos al cabo Finisterre. La verdad es que es bastante alto. Tengo fotos bastante explicativas. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Y dos ¡más de dos mil! ¡Y más aún 3!


Mirando al oeste


Mirando al norte


Mirando al sur

Después fuimos a la playa de Lires para ver la puesta de sol, pero de golpe se nubló y no vimos la puesta de sol. Pero nos sorprendió algo inesperado. ¡¡¡DELFINES!!! Tengo fotos con muy buena resolución gracias a... (ver agradecimientos, al final).


Debían de estar persiguiendo un banco de peces


Aletas de dos delfines




PLAYA DE LIRES



El segundo día fuimos de cabos: pasamos por la playa de Lires otra vez y fuimos a los cabos Touriñán, Muxía y Vilán.
He aquí un par de fotos del cabo Touriñán, que estaba lleno de percebeiros.



Cabo Touriñán

Aquí una foto del cabo de Muxía.


Cabo Muxía

Pero no tengo del cabo Vilán.

Con unas cuantas fotos repasaré el siguiente día, lleno de culebras, sapos y playas.



Sapito


Hórreo


Delfín muerto (pobre)


Culebra


La verdad es que quiero volver a Galicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario